Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión viven horas de máxima felicidad. Es que durante las últimas horas nació Inés, la segunda hija de la carismática pareja. Luego de que el parto se realizara sin inconvenientes, finalmente la recién nacida pudo abandonar el hospital para conocer su nuevo hogar. En medio de muchísima emoción, Darío Barassi compartió la llegada de su hija Inés a su casa por primera vez.
«Bienvenida a casa, chinita nuestra. ¡¿En qué momento pasó, gorda?! Estábamos bailando ahogados en alcohol y de repente, papás de dos reinas. La vida, que cosa linda», manifestó Darío Barassi a través de un posteo de Instagram, súper emocionado. Con una tierna foto familiar, el conductor de «100 argentinos dicen» aprovechó el cálido momento para retratar toda su felicidad por la llegada de la pequeña Inés.
Tras el nacimiento de su segunda hija, Barassi dio detalles de cómo vivió el parto. «Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer», precisó en las redes el conductor de «100 argentinos dicen».
«Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo cómo con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo. Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena», agregó el conductor.
«Inés muñeca del papá, ya te amo con locura. Bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Inés… que con tus más de 3 kilos acabás de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor», completó Barassi, repleto de felicidad por el nacimiento de su segunda hija.