Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se sumó a la teoría de que Darío Barassi se iría de El Trece: el motivo

El conductor de América TV adelantó lo que podría pasar con el destino laboral de su famoso colega.

Darío Barassi
Darío Barassi

En los últimos años, «100 argentinos dicen» se convirtió en uno de los favoritos del público de El Trece por la singular impronta que le puso Darío Barassi a la conducción. Sin embargo, la carrera del presentador comenzó en otro rubro de la industria del espectáculo y más de uno afirma que volverá a su especialidad.

Claro que hablamos de la actuación. Según una historia que compartió Ángel de Brito en Instagram, Barassi se iría de El Trece cuando finalice su contrato dentro de unos meses. Pero eso no es todo, el presentador de LAM también dijo que el comediante se enfocará en grabar ficciones, como en sus inicios en la profesión.

No obstante, la periodista Laura Ubfal ya había barajado esa posibilidad hace unos días en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo. «Sí sigue, hasta fin de año. No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta el año que viene», contó la comunicadora especializada en la farándula local.

«Tiene tres proyectos de ficción, no uno. Tiene que hacer la segunda temporada de Chueco para Disney, tiene dos otras propuestas de Star+. Yo creo que el año que viene no va a haber 100 argentinos dicen», aseguró para finalizar con el informe sobre el futuro profesional de Darío Barassi. ¿Será?

La felicidad del conductor

Más allá de su éxito laboral, Barassi también vive un gran presente familiar por la llegada de Inés, su hija que nació hace tan solo unos días. «Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera», expresó el flamante papá para darle la bienvenida a la pequeña.