Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba por venir»: el dato desconocido que Ángel de Brito reveló sobre Viviana Canosa

El periodista de espectáculos generó sorpresa con lo que contó en vivo.

Ángel de Brito

Siempre directo, Ángel de Brito ha sabido consolidarse como uno de los conductores más importantes de América TV desde su llegada, a principios de año. Fue en «LAM«, donde también se hizo eco del escándalo del momento, que tiene que ver con la renuncia de Viviana Canosa a A24, acusando al canal de haberla censurado.

«Ya saben la relación que yo tengo con Viviana, turbulenta de toda la vida o por lo menos desde que me echó de Canal 9 para acá, hemos tenido idas y vueltas. Por ahora no quiere hablar, no va a hablar, eso es lo que le ha dicho a todos los periodistas que la han llamado. La esperaron en A24 para hacer su programa, no vino por lo que ella puso en Twitter, obviamente vamos a ver qué dice cuando reaparezca», afirmó.

«Algunos dicen que va a estar en la política, otros dicen que va a estar en la tele. No tiene propuestas concretas de tele por ahora, creo que hay una de crónica, pero las otras no. Yo no me hablo hace bastante, ¿sabés por qué no hablo? Por eso no me quise meter en este quilombo. Porque cuando en el inicio de este programa hablamos de las polémicas que generaba con sus dichos, Viviana fue la primera en llamar a los dueños del canal para que nosotros no hablemos de ella», apuntó.

Dejó a todos con la boca abierta

Sin rodeos, Ángel de Brito continuó con su descargo. «No solo eso, sino que salió a agredirme a mí personalmente, que me conoce, porque leyó un graph y era un día en el que yo la estaba defendiendo. Cuando le hablé por privado, me bloqueó», afirmó el conductor, quien reveló algo que pocos sabían. «Después por intermediarios empezamos a hablar nuevamente y estaba por venir al programa; bueno, ahora obviamente no se va a dar eso porque no va aparecer en la tele, por eso yo tampoco quise hacer leña del árbol caído», sostuvo.

«Yo, en lo particular, trabajo con libertad. Si no tengo libertad, me voy en el segundo. Yo estoy súper feliz acá en América, trabajando con libertad y fue una de las condiciones que puse cuando me ofrecieron volver a este canal, donde ya yo trabajé muchos años y conozco a todos de memoria con lo bueno y con lo malo. Lo único que pedí, además de un dinero, es tener libertad y me dijeron que sí. ‘Podés hablar de todos los temas, podés hablar de lo que quieras, llevate bien con tus compañeros’, bueno, con algunos no pudimos como es este caso de Viviana o con Baby, con quien tuvimos alguna pelotera que no fue pública», sentenció Ángel.

PRO