Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sugerente mensaje de la expareja de Viviana Canosa en medio del escándalo

Frente a lo que está viviendo la conductora, su expareja decidió salir a expresar su postura al respecto.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa continúa en boca de todos por estas horas. Es que la conductora cumplió su palabra, y no volvió a aparecer en la pantalla de A24, tras confirmar su salida. Sin embargo, muchas figuras aprovecharon esta situación para salir a apuntar contra la conductora y otros a apoyarla. Entre ellos, la expareja de la figura, Daniel Tobal, dejó un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter.

Durante casi 20 años, Viviana Canosa estuvo casada con Daniel Tobal, productor de sus programas ‘Los Profesionales de Siempre’ y ‘¿No será mucho?’. Sin embargo, la relación terminó años atrás, de la peor manera. Luego de muchos años, y en el contexto del escándalo que está viviendo la conductora, el productor decidió hacer un sugerente mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Tobal escribió: «Anoten». Por lo que acompañó el tweet con una foto, que decía: «La libertad, la lealtad, la gratitud y la amistad no se negocian. Nunca. Por nada en el mundo». De esta manera, a pesar de que no terminaron en los mejores términos, el productor decidió salir a apoyar a su expareja.

Desde que se conoció la noticia de que Viviana Canosa dejaba su programa en A24, no quiso salir a hablar en los medios de comunicación. Sin embargo, dejó un descargo en Twitter: «Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos».

«También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo», expresó tajantemente Viviana Canosa.