Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Decide Gallardo: River tiene en sus manos la posibilidad de ir por una figura del fútbol argentino

El pase de Martín Ojeda a Botafogo se frenó y crecen las expectativas en el mundo riverplatense.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

Gracias a la transferencia de Braian Romero al Internacional de Porto Alegre, a River se le abrió un plazo para incorporar hasta el lunes 8 de agosto. Y si bien todo indicaba que el mercado de pases para el club de Núñez había llegado a su fin, en las últimas horas muchos se ilusionaron con Martín Ojeda de Godoy Cruz porque se frenó su venta al Botafogo.

Según reveló el sitio Soy del Millo, la dirigencia encabezada por Jorge Brito tiene en sus manos la posibilidad de comprar a Ojeda sobre el cierre del libro de pases. Marcelo Gallardo ya lo buscó en su momento al atacante que se destaca por el sector izquierdo, justo donde River tiene uno de sus puntos más débiles con Esequiel Barco y José Paradela.

El futbolista de 23 años, con contrato vigente en Godoy Cruz hasta el 31 de diciembre de 2023, estaba a punto de ser transferido al Botafogo por 4.000.000 de dólares, pero la forma de pago no convenció a los mendocinos y hasta el momento no hubo más avances. Por lo tanto, si Gallardo insiste, River sabe que está en sus manos la oportunidad de seducirlo.

Las altas de River en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón), Miguel Borja (US$7.000.000 por el 100%) y Pablo Solari (US$4.200.000 por el 60%).

Las bajas de River en el mercado de pases

Fabrizio Angileri (libre al Getafe), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Nahuel Gallardo (a préstamo a Once Caldas), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica), Julián Álvarez (venta al Manchester City) y Braian Romero (venta al Internacional de Porto Alegre).