Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Del Congreso al reality?: exdiputada K se postuló para entrar a Gran Hermano

Cumplió su mandato hasta 2021 y formó su familia junto a un exintendente bonaerense.

Gran Hermano

Hace unos años, en el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli se incluía “Gran Cuñado”, una parodia del reality show Gran Hermano. En el mismo se realizaban imitaciones de los principales dirigentes políticos del país, destacándose figuras como Cristina Kirchner, Mauricio Macri y hasta el piquetero Luis D’Elía. Este miércoles, la politica volvió a mezclarse con el espectáculo, luego de que una exdiputada nacional del Frente de Todos se postulara para el reality de Telefe.

Se trata de Romina Uhrig, quien en esta oportunidad no se postula para un cargo electivo, sino para ser parte de la casa más famosa de la televisión argentina. Oriunda del partido bonaerense de Moreno, la interesada en llegar a Gran Hermano tiene 34 años y fue diputada nacional entre 2019 y 2021 por el oficialismo, tras integrar las listas de Unidad Ciudadana en 2017.

Está en pareja con el exintendente de la citada localidad bonaerense Walter Festa, tiene tres hijas y actualmente trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social de la Provincia. En su cuenta de la red social Twitter, Uhrig tiene una fotografía junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros referentes del oficialismo, como Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Horacio Pietragalla, entre otros.

Qué dijo en su video de presentación

“Me había anotado a los 17 y no se me dio”, afirmó en la grabación con la que se candidateó para ingresar del famoso reality. “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, tengo tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de tres años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el exintendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros”, aseguró la exlegisladora.

Sobre su trayectoria, describió: “Fui diputada nacional por el Frente de Todos, hoy estoy trabajando en el IPS (Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires). Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos”, aseguró la exdiputada frentetodista.

Además, Uhrig se declaró fanática de la vida sana y detalló que entrena, juega el tenis y se cuida en las comidas, a la vez que realiza “uñas esculpidas”. “Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, agregó. En distintas publicaciones en sus redes, a la dirigente se la pudo ver junto a Cristina Kirchner, “la que nunca defraudó al pueblo; la columna vertebral de un proyecto de país que merece ser continuado”, según describió.

Además, hay varias fotografías de ella junto al diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. “Hoy te abrazamos y te acompañamos en la continuidad del proyecto Nacional y Popular que Néstor nos legó!”, le decía Uhrig a Máximo en ocasión de su cumpleaños. También hay algunas fotos con el Alberto Fernández, en el marco de actividades de legisladores oficialistas junto al mandatario.

Advertisement