Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer lo que habría sucedido con Natalia Oreiro en las grabaciones de su nuevo ciclo: «Ajustar»

La actriz y conductora quedó en el centro de la escena por lo que habría sucedido en los estudios del canal de las pelotas.

Natalia Oreiro

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a una de las grandes apuestas de Telefe para los próximos meses, como es el caso de «¿Quién es la máscara?», el programa que estará a cargo de Natalia Oreiro. Sin embargo, un detalle muy fuerte fue el que dio a conocer nada más y nada menos que Rodrigo Lussich.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde revelaron que la artista uruguaya se habría puesto muy exigente en el momento de las grabaciones. «El lunes estuvieron más de tres horas para grabar la apertura», afirmaron en un principio.

«Porque Natalia Oreiro, que es la conductora del formato, que la amamos, parece que estaba queriendo ajustar muchos detalles», señaló Rodrigo Lussich delante de cada uno de los televidentes, y mostrándose sin pelos en la lengua. «Natalia es muy perfeccionista, por eso dicen que han estado más de tres horas para la apertura», aclaró.

«Porque había algo que no le gustaba algo, es muy perfeccionista. Salía como el c… Salía mal», apuntó el comunicador siempre con su humor que lo caracteriza. «Esa es la clave del éxito, tiene que ver con comprometerse, porque no es que va y dice ‘bueno, me solucionan todo'», señaló por su parte una de las panelistas, Karina Iavícoli.

«No le da lo mismo cualquier cosa», lanzó Mariana Brey. «Exacto, porque además la responsable va a ser ella. Cuando te cae esa responsabilidad», aclaró nuevamente la periodista de espectáculos. «Lógicamente, ella pone lo suyo», añadió Rodrigo Lussich. «Si no te cuidás vos no te cuida nadie», sentenció su compañera más directa que nunca.

Advertisement