Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La modelo compartió el recuerdo de algo que hacía su esposo hace muchos años.

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del distanciamiento de Gaby Sabatini de Ova y Catherine Fulop: «Le abrió los ojos»

Yanina Latorre expuso una versión del conflicto en el programa de Ángel de Brito.

<

La producción de LAM logró hacerle una breve nota a Ova Sabatini en el aeropuerto y le consultaron sobre su presunta crisis familiar con Gaby Sabatini. Hace unas semanas, había circulado la versión de que la famosa exdeportista se sintió con su hermano y Catherine Fulop después del fallecimiento de Betty, su madre.

«Ella vive en Europa y yo acá, ese es el alejamiento. Nosotros hablamos constantemente. Siempre tuve una relación especial con mi hermana», dijo Ova desmintiendo una pelea con su familiar. De regreso en el set televisivo, Yanina Latorre expuso la versión que conoció hablando con amigos de Gabriela.

«El entorno de Gaby no dice lo mismo. Cuando pasó todo yo estuve con una amiga de Gaby en Miami, no habló de una pelea contundente. Gaby está molesta porque Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas», aseguró la panelista de Ángel de Brito.

Además, remarcó que el malestar de la tenista se debe a una cuestión sentimental: «No es que Gaby se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos, pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto».

En el cierre, Latorre dijo que el matrimonio (Ova y Fulop) no verían con los mejores ojos a la pareja de Garbriela: “Del lado de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza. Otros dicen que al contrario, se la llevó, la avivó y le abrió los ojos. Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva. Dicen que la empezó a ayudar y le abrió los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero y las propiedades».