Hace algunos años, Marcelo Torres era uno de los juveniles con mayor proyección que tenía Boca. El delantero jugaba en la Reserva que dirigía Rolando «Flaco» Schiavi y era el goleador del equipo y la gran promesa que tenía el club de la Ribera. Sin embargo, terminó yéndose de la institución de Brandsen 805 sin debutar. Y ahora deja en claro que tiene ganas de una revancha: «Me encantaría».
Tras su etapa en Boca, Torres pasó por Talleres de Córdoba y Banfield antes de irse del país: en 2019 se fue al Patos FC de Chipre, donde estuvo dos temporadas. Y este año se sumó al Riga, del fútbol de Letonia. En una entrevista concedida a ESPN, el «Chelo» recordó su etapa en el fútbol argentino y manifestó que quiere tener una nueva oportunidad en la liga nacional para hacerse valer.
«Me encantaría demostrar que estoy bien en Argentina, obviamente que me gustaría volver al fútbol de ahí. Miro todos los partidos, de Boca y de todos los equipos», dijo el centrodelantero de 24 años. Y luego agregó que también piensa en «La T»: «Me encantaría volver a Talleres, me fui muy mal en lo personal porque no pude tener los minutos que quería… Espero poder regresar».
Un viejo deseo
Hace unos años, Torres ya había dicho: «Me gustaría tener una segunda oportunidad acá y quedarme una temporada más porque sé lo que puedo demostrar». «Tuve un año complicado por lesiones, pero hice algunos goles y asistencias. Pafos me quiere retener, estamos esperando la respuesta de Boca por un nuevo préstamo. Lo importante es que acá me quieren y vamos a buscar la manera de poder quedarme», sostuvo.
«Veo bien la posibilidad de quedarme acá porque voy a poder jugar y mostrarme, pero mi pase pertenece a Boca y si me dicen que tengo que volver porque me quieren, obvio que lo hago. Voy corriendo a tratar de mostrarme», explicó Torres en ese entonces. «Si me llaman, me dicen que me quieren y que tengo que volver tampoco lo veo mal, le tengo mucho cariño a Boca. Ojalá el día de mañana pueda volver a para tener la oportunidad que no tuve y tratar de aprovecharla», añadió.