Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El comunicado del Frente de Todos sobre la situación judicial de Cristina Kirchner

En medio de los alegatos en contra de Cristina Kirchner, en el Frente de Todos ratificaron su apoyo.

Frente de Todos

El próximo lunes el fiscal Diego Luciani, encargado de llevar adelante la investigación en la Causa Vialidad, presentará sus últimos alegatos contra Cristina Kirchner. Desde el Frente de Todos sostienen que la vicepresidente no es la líder de ninguna asociación ilícita como que tampoco tiene injerencia en la obra pública sobre rutas de la cual estaba a cargo Lázaro Báez.

Por el contrario, consideran que hay una persecución en su contra y que son causas falsas armadas para desprestigiar a la exmandataria. Por medio de un comunicado que difundieron en redes sociales, los diputados por el oficialismo hicieron un severo reclamo que viene «desde hace décadas» y que «a partir de falsas denuncias» estigmatizan a los «líderes populares.

«Los líderes populares en Argentina son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego encuentran su caja de amplificación en los medios de comunicación que responden a las grandes corporaciones y a los sectores del Poder Judicial absolutamente alineados con los intereses de los poderosos», apuntaron.

Además, advierten que «la compañera Cristina, desde hace años, es víctima de espurias estrategias y en las próximas horas tendremos nuevos episodios de una larga historia de persecución». En este mismo sentido, señalan que «se modifican los nombres de los jueces, fiscales y cambian los impulsores de las falsas denuncias, pero los medios que se hacen eco y reproducen esas falsas denuncias son siempre los mismos. Ahí están, siendo funcionales a un objetivo que tampoco se modifica: condicionar políticamente a una de las referentes más importantes del movimiento nacional y popular de la historia Argentina».

Lo que la Justicia no borrará

Sobre el final del escrito, el Frente de Todos señala que el sello de Cristina Kirchner en el pueblo es tan grande que ni con causas judiciales podrá ser revertido, una aclaración llamativa. «Subrayamos que no habrá acción en su contra que la aleje del amor genuinamente ganado en el corazón de millones de argentinos y argentinas. Cristina amplió los derechos de los sectores populares y eso es irreversible en la memoria del pueblo», concluyen.