Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comunicado del Grupo América en medio de la renuncia de Viviana Canosa: «Respeto»

La situación se volvió realmente delicada y nada sabe lo que puede llegar a pasar.

América TV
América TV

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en los últimos días en la pantalla chica de nuestro país debido a la renuncia de Viviana Canosa de A24, denunciando censura en sus redes sociales. Luego de mucho revuelo, desde Grupo América dieron a conocer un comunicado que leyó la periodista Marcela Pagano, en contra de los escraches a políticos.

«Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares, generando escraches y violencia, no solo verbal sino también física, a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general, y luego subido a las redes sociales, el Grupo América ha tomado la decisión de no difundir los mismos», aseguraron.

«Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas, y de la sociedad en general, para mantener la paz social y el respeto por las instituciones», señalaron. Esto tiene que ver con el supuesto informe sobre Sergio Massa que iban a pasar en A24.

Contundente

Fue en su cuenta de Twitter donde Jorge Rial disparó contra Daniel Vila. «Primero amenazas a un periodista con juicio y orden de restricción. Después un durísimo informe en base al caso Laje para denunciar el clima de trabajo en @AmericaTV y ahora lo de @vivicanosaok. La situación ya es insostenible. ¿Hasta cuándo? ¿Qué sigue? La crisis por la censura a @vivicanosaok tuvo efecto en otras figuras. Ayer @fantinofantino se negó a leer el comunicado y el propio Vila lo llamo en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión», apuntó.

«La censura siempre es censura. Después discutimos si es ideológica o por negocios. Lo mismo con la victima. No tiene que solo gustarte para repudiar. Se rechaza de plano y punto. Las discusiones son un accesorio lícito. Pero siempre del otro lado de cualquier censura. La torpeza de Daniel Vila ejerciendo su mirada de patrón sobre @vivicanisaok no solo repercutió hacia afuera de @AmericaTV sino que abrió un cisma entre los socios. Nadie está de acuerdo con su arrebato personal. La decisión fue unilateral. Se vienen horas decisivas», arremetió.

Viviana Canosa
Viviana Canosa