Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Massa

SOCIEDAD

El hijo de Sergio Massa es furor en las redes: desde memes con el dólar hasta Moria Casán

Ante la llegada de su padre al Gobierno nacional, el hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini se volvió viral y revoluciona con sus memes.

Durante los últimos días las redes sociales se revolucionaron con la aparición de Tomás Massa, el hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini. La llegada de su padre al Ministerio de Economía hizo que el joven de 17 años tome mucho protagonismo en Twitter, donde en la corriente semana se volvió viral por sus divertidas respuestas sobre el dólar, las medidas que tomarán y su vínculo con Moria Casán.

El pasado 29 de julio, horas después de conocerse la designación para el dirigente del Frente Renovador, el dólar blue bajó a los $299. Muchos cibernautas le preguntaron a «Toto» acerca de qué hará su padre y su respuesta fue un gif del mismo con lentes de sol bajando a modo de chiste junto al escrito «Masterclass» para reflejar los «efectos» que causó en los mercados.

«Me estas complicando, no está en mis manos, pero confiamos en que el gordo se porte«, respondió Tomás Massa en otra de las consultas sobre la divisa estadounidense días atrás. Esto lo transformó en una persona viral de las redes sociales al punto tal que pasó de los 2.500 seguidores a más de 16.000 en menos de una semana.

Dejando de lado las bromas al respecto, el joven habló respecto al cargo que asumió Sergio Massa con una interesante frase. «Los cag*nes se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo. A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero», advirtió. Además, en su descripción de Twitter adelanta que «esto es todo jodiendo, no soy twittero» y que no lo molesten respecto a cuestiones políticas.

Su relación con Moria Casán

Un detalle más que interesante de Tomás Massa es que tiene a Moria Casán dentro de su familia. La diva está en pareja con Fernando «Pato» Galmarini, padre de Malena Galmarini. «Muy divertida, es literalmente LA ONE«, respondió el hijo de Sergio Massa cuando le preguntaron sobre su relación con ella y horas después de la jura compartió una foto de ella al salir de Casa Rosada y escribió: «La amo«.

Previo a todo esto, aclaró como son los vínculos y su pensamiento acerca de la diva argentina. «Ojo, mi abuela de ese lado de la flia es @MarcelaDurrieu , la MEJOR de todas. Pero abu Mo, que es la “abuelastra” es crack tambien, y la queremos mucho a La One, se adaptó muy bien a los Massa-Galmarini«, aseguró Toto Massa al respecto hace días atrás.