Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«El límite son los agravios»: Horacio Rodríguez Larreta cruzó a Carrió por sus dichos

Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle a Elisa Carrió luego de incriminar a dirigentes de Juntos por el Cambio con pares del massismo.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle a Elisa Carrió luego de incriminar a dirigentes de Juntos por el Cambio con pares del massismo. El Jefe de Gobierno posteó un comunicado en rechazo a los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI. Cuestionó las formas en que cruzó a diferentes actores de la coalición. El alcalde porteño tituló: «Este no es el camino«.

Elisa Carrió denunció públicamente que muchos dirigentes ligados a Juntos por el Cambio han tenido estrecha relación con colegas del Frente Renovador. De esa manera lo hizo saber en LN+: “En el gobierno de María Eugenia Vidal, la connivencia, la amistad y eventualmente los negocios entre Ritondo y Massa son absolutos. Lo que yo vi en Diputados, jugando Massa con Monzó, es escandaloso», indicó.

“La asunción de Massa como ministro de Economía salvó a Juntos por el Cambio porque delimitó a los que querían confundir el año que viene Juntos por el Cambio con un neopejotismo junto con Massa y ahora no saben dónde está”, agregó. Estos dichos hicieron que estalle la interna dentro de la alianza opositora. En primer lugar salió Patricia Bullrich y posteriormente Horacio Rodríguez Larreta.

El mandamás de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una carta a sus redes para rechazar las afirmaciones de Carrió. «Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras de nuestro espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con las declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio‘, explica un fragmento de la misiva pública.

«Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios. Tenemos instancias establecidas, como la Mesa Nacional. Mecanismo que debemos seguir fortaleciendo e institucionalizando», añadió Rodríguez Larreta. El gobernador remarcó: «Lo colectivo por encima de las diferencias individuales. Es mucho más fuerte lo que nos une que lo que nos separa«.