Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Empate sin goles frente a Arsenal: cómo sigue la agenda de River en la Liga Profesional

El margen de error para el Millonario es más pequeño y debe aprovechar las oportunidades que le restan si quiere el título.

Javier Pinola
Foto: @RiverPlateFoto.

River tenía una gran oportunidad para achicar diferencias con Atlético Tucumán, sin embargo no pudo quebrar el empate ante Arsenal. Y esto provoca que el margen de error en la Liga Profesional sea más pequeño. Además de una dependencia de lo que el Decano haga en sus presentaciones. ¿Cuáles son los próximos partidos del Millonario en el certamen?

En la tarde del miércoles, los dirigidos por Lucas Pusineri igualaron sin goles frente a Tigre. Por lo tanto, el conjunto de Núñez dispuso de una enorme chance para reducir el camino hacia lo más alto de la tabla de posiciones. Pero nuevamente tuvo problemas contra un equipo que atinó a defenderse. Ya que no logró desarticular la defensa rival para inflar la red y así obtener los tres puntos.

Acceso a la Libertadores

A pesar de que empató frente a Arsenal en Sarandí, la tabla anual de la primera división señala que River se encuentra en lo más alto de todo y con un pie dentro de la Copa Libertadores 2023. Porque dispone de 51 unidades. No obstante, hay un detalle a considerar y es que Racing (51) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (49) disponen de un partido menos.

Agenda en Copa Argentina

En lo que respecta a la Copa Argentina, River se encuentra en los octavos de final y deberá medirse con Defensa y Justicia. Un partido que tiene la sede confirmada: Estadio Centenario de la provincia del Chaco. Sin embargo, todavía no hay registros sobre la fecha. Porque se menciona el miércoles 24 o el miércoles 31 de agosto. Algo que seguro se confirmará esta semana.

Agenda en la Liga Profesional

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigre (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 18: vs. Boca (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 19: vs. Banfield (L) / día y hora a confirmar.

Advertisement