Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Empató con Arsenal y dejó pasar una gran chance: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario tuvo un rendimiento muy flojo en su presentación en Sarandí.

River
Twitter de River.

La enorme expectativa que se había generado en la previa por el resultado obtenido frente a Newell’s se fue apagando con el paso de los minutos. Porque River y Arsenal no se sacaron ventajas, y tampoco anotaron goles. Y esto impacta de gran manera en lo que es la lucha por la obtención del título. ¿Cómo quedó el Millonario en la tabla de posiciones de la Liga Profesional?

Las estadísticas del partido exponen que el conjunto de Madelón remató dos veces de manera directa al arco. Mientras que el Millonario tanto solo dibujó un disparo claro. Lo cual señala que ambos equipos no supieron qué hacer con el balón al momento de tomar su posesión. Porque no estuvieron claros y no contaron con la imaginación suficiente para producir jugadas de peligro.

Una ausencia que se notó

En la previa, River informó que Matías Suárez había sido desafectado de la concentración. Debido a que contrajo un cuadro gripal. Al plantel le faltó un jugador que aporta un salto de calidad. Y que es capaz de inventar jugadas que otros no pueden visualizar. Se estima que podrá estar presente en el duelo del próximo domingo ante Central Córdoba en el Monumental.

Cómo quedó en la tabla

Con 14 partidos disputados en la Liga Profesional, River cosechó 22 unidades y se encuentra sexto en la tabla de posiciones. A razón de que es producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Por otro lado, Atlético Tucumán viene de empatar sin goles ante Tigre en Victoria. Y alcanzó la franja de los 29 puntos, de esta manera es líder en soledad.

Por lo tanto, el empate al Millonario no le sirvió de mucho. Ya que estaba más que obligado a ganar para achicar la distancia con el Decano. Y también porque el otro objetivo es meterle presión a Gimnasia y Esgrima de La Plata que mañana visitará Unión en la provincia de Santa Fe.

Advertisement