En el ciclo de Ángel de Brito confirmaron una separación que impacta en le farándula: "Muy mal" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

En el ciclo de Ángel de Brito confirmaron una separación que impacta en le farándula: «Muy mal»

Una de sus panelistas se manifestó delante de cada uno de los televidentes lanzando una bomba.

Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se encargan de dar las mayores primicias de la farándula nacional, como sucedió esta vez, cuando anunciaron la separación de L-Gante y Tamara Báez.

La encargada de dar todos los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Estefanía Berardi, la reconocida panelista que no se guardó nada. «Ellos van y vienen, esto él lo ha contado en varias notas. Pero a mí la info que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir, se quedó a dormir en otro lado», lanzó la comunicadora.

«Ella en redes dio pistas de esto que a mí me había llegado y hoy te digo que están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos. Discuten mucho con Tamara, van y vienen. Por eso tampoco se siguen en las redes, con tanta discusión para no levantar sospechas. Es un acuerdo que tuvieron», aseveró la compañera de Yanina Latorre.

Sin embargo esto no fue todo, ya que además dio detalles de lo que pudo saber en las últimas horas. «Yo no sé si esta situación del jurado, que hubo una que le tiró onda medio en chiste, no sé si fue motivo de discusión. Ayer L-Gante se juntó a cenar con Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Fede Hoppe. Los invitó a la casa», afirmó Estefanía.

«Estuvo la mamá de L-Gante, pero no estuvo Támara, su pareja, porque no se lleva con su suegra desde que hace un tiempo subió unas historias en contra suyo. Ella pasó la noche sola y las pasó muy mal. Subió historias mostrando que la habían dejado sola, que se sentía sola cuidando a la bebé», sentenció Berardi sin tapujos ni rodeos.

Salir de la versión móvil