Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«La jubiló a Susana»: el tajante comentario de un panelista de América TV

La diva de los teléfonos no se esperaba que dijeran esto sobre ella y su futuro.

<

Años atrás, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación por un tiempo. Luego, cuando comenzó la pandemia, la diva viajó a Uruguay, para instalarse en su casa de allí. Finalmente, de a poco fue volviendo, pero sus fanáticos esperan que vuelva con su programa definitivamente. Sin embargo, un panelista de América TV hizo un tajante comentario sobre el futuro de la diva.

Días atrás, en ‘A la Tarde’, por América TV, estuvieron debatiendo sobre lo que sucede con las grandes divas de nuestro país. Es por esto que, decidieron contar lo que está pasando entre Susana Giménez y Telefe. «Algunas cositas no están resueltas, y no tiene que ver con dinero. ‘Contame fecha de arranque, ¿Cómo va a ser la promoción y la campaña que me prometiste el año pasado y no lo hicieron? ¿En qué horario voy a ir? ¿Cómo vamos a trabajar?’, ‘bueno, Su, estamos viendo'», compartió Gustavo Descalzi.

Frente a esto, Lucas Bertero consultó: «¿Vos estás diciendo que Telefe bicicleteó a Susana Giménez?». Sin querer confirmarlo, el cronista expresó que «están acomodando la grilla», y después explicó que «lo que Susana está preocupada, más que el contenido, es que quiere saber cuándo arranca. ‘Poneme una fecha así me voy preparando’, dice ella, pero no está la fecha». Rápidamente, Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli compartió: «No hay programa para Susana».

«Ya lo hemos dicho acá. Susana llegó a Telefe como parte de la escenografía, por eso no hay contenido, no hay un programa. La tele la jubiló a Susana», sentenció el panelista de ‘A la Tarde’. Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que luego, Tartu expresó: «Hay una cosa que Susana ama, que es hacer prueba de luces. El 6 de febrero, ¿Qué hace Susana? Puede estar en Punta del Este dándole de comer a sus perros, y no, viene acá, se cag… de calor porque le ponen esas luces que la cocinan. Le encanta a Susana, esa es su vida».

Posteriormente, Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli comentó: «Está haciendo esa obra lamentable. Lo único que hace en ‘Piel de Judas’ y la gente le festeja, es put… La gente paga entrada para ver a Susana decir ‘cu…, te…, hija de p…’. Es malísima. La gente se divierte porque es como una tía vieja que dice put…». Entonces, Karina Mazzocco salió a defender a la diva: «Susana es encantadora, es magnética, la gente disfruta su obra».