Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Somos felices»: Juana Viale habló de la firma del contrato con Canal Trece

La conductora se sinceró tras firmar el contrato, junto a su abuela, para volver a la televisión.

Juana Viale
Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale debió dejar su trabajo como actriz, y comenzó a conducir los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand, en Canal Trece. Sin embargo, desde que terminó el año pasado, no se sabía si volvería a la televisión. Finalmente, ayer la figura firmó contrato con el canal, y conversó con el notero de ‘A la Tarde‘, para América TV, sobre lo que vivió.

Tras varios meses de mucha incertidumbre, finalmente ayer se realizó la firma del contrato entre Canal Trece y la productora StoryLab, de Nacho Viale. Es por esto que, invitaron al canal a Mirtha Legrand y a Juana Viale, para festejar que, finalmente, terminaron las negociaciones, y que, pronto, las conductoras podrán volver a la televisión.

Al terminar la reunión, cuando Juana Viale se estaba retirando del canal, se encontró con el notero de ‘A la Tarde’, y frenó para hablar. Frente a la pregunta del notero por cómo está, confesó: «Bien, feliz. No tengo preparado nada. Ya firmamos, somos felices, brindamos y estamos muy contentos». En cuanto a los invitados que le gustaría tener en su mesa, afirmó: «A todos, para charlar con todos».

«¿Demoró mucho? ¿Tenías ganas de volver?», le consultó el notero, y Juana Viale confesó: «La verdad es que estuve muy ocupada… Estuve filmando, haciendo teatro, me voy este fin de semana de gira a Uruguay, a hacer ‘El Ardor’. Así que, con la cabeza estaba a full. Pero estábamos esperando este momento y llegó, había que esperar».

Luego de compartir la nota, el notero contó en ‘A la Tarde’ que «estaba todo el operativo y la tensión puesta en Mirtha. Llega Mirtha y nos cierran la puerta en la cara, porque quería la exclusiva los noteros de El Trece. Y en un momento nos damos vuelta, y vemos que el foco de tensión estaba tan puesto en Mirtha, que vemos una 4×4 muy linda. Y vemos a una persona hablando, y le digo al cámara ‘¿es Juanita?’… A Juana la habían olvidado, quedó en la puerta olvidada».