Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Un ícono»: el mensaje del Pollo Álvarez frente a una noticia que contaron en Canal Trece

En ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron detalles de la noticia que paralizó al mundo del espectáculo.

<

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten en la pantalla de Canal Trece diferentes noticias, tanto nacionales como internacionales. Es por esto que, durante la emisión de ayer, el Pollo Álvarez y su equipo contaron detalles de lo que le sucedió a Olivia Newton John, la actriz de la película musical ‘Grease‘. Sin dudarlo, el conductor expresó un mensaje especial al aire.

«Falleció Olivia Newton John, que es un ícono total», expresó el Pollo Álvarez, y Carlos Monti afirmó: «Vamos a recordarla con alegría. Fue un éxito tremendo, en el año 81′, ‘Grease’. ¿Vos sabés que hay una curiosidad? Hace 3 años, ella tuvo que salir a desmentir su propia muerte. Lamentablemente, ella había contraído un cáncer hace mucho tiempo, y había logrado neutralizarlo. Estaba realmente muy bien, inclusive en el 2016, ella se presentó acá, por única vez, en un teatro de la calle Corrientes».

Sin embargo, luego continuó compartiendo: «Al año siguiente, lamentablemente los médicos le confirmaron que había comenzado a tener metástasis del cáncer original, que era de mamas, y que empezaba a correr riesgo su vida. Finalmente, el lunes, su marido confirmó la muerte de Olivia Newton John. 73 años tenía». A lo que el Pollo Álvarez expresó: «Esta película, tengas 20, 40, 70 años, la conoces, es un tema que lo conocés, lo bailaste, marcó».

Rápidamente, Mariel Di Lenarda comentó que «más allá de los momentos donde, por supuesto que da tristeza cuando tenes que despedir a alguien así, me parece que esto es lo que deja un artista. Que uno lo recuerde así, que se ponga a bailar, que estés alegre más allá de su partida. Por otro lado, el mensaje de que ella da batalla al cáncer de mama durante 30 años. Es una esperanza para muchísimas personas que también padecen esa enfermedad».

Entonces, compartieron el mensaje con el que John Travolta se despidió de Olivia Newton John. «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo, desde el momento en que te vi, y para siempre. Tu Danny, tu John», leyó Carlos Monti.