Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupante»: dieron detalles de la situación que estaría atravesando Marcelo Tinelli en Canal Trece

El conductor no está pasando su mejor momento en relación a los números de audiencia.

Marcelo Tinelli

Después de varios meses de ausencia, finalmente Marcelo Tinelli decidió hace algunas semanas, volver a la pantalla chica de nuestro país. Lo hizo con un formato totalmente diferente, «Canta Conmigo Ahora», después de años de destacarse con el «Bailando por un Sueño», un ciclo que fue perdiendo audiencia. Sin embargo, esta nueva apuesta en Canal Trece estaría teniendo complicaciones.

El encargado de exponer esta situación fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, hizo referencia a la supuesta preocupación que se habría desatado en la señal del solcito, quienes esperaban otra recepción por parte del público en cuando a los números de rating.

Fuerte

«ALERTA. Sigue sin poder cumplir con el mínimo: Si bien @eltreceoficial le pide 2 dígitos a Marcelo Tinelli, el ideal del canal es de 12 puntos. Este lunes promedió 9,80 y sigue en el crítico dígito. Parece que ese será el numero de #CantaConmigoAhora entre 9 y 10. Preocupante«, aseveró delante de cada uno de sus seguidores.

Anteriormente, había hablado sobre una supuesta reunión que habrían mantenido en relación a la programación de los próximos meses, donde parece que ATAV 2, se erige como la gran apuesta. «Reunión de urgencia en @eltreceoficial: Tinelli sería reemplazado por #ATAV2 en octubre», señaló Rodríguez en torno a la novela que conquistó a todos en el 2019.

«Escándalo con Rolom (el director) en el #CantaConmigoAhora ya que entrega todo mal cortado y editado, lo q hace que el canal vuelva a editarlo. Marcelo Tinelli y su último año en #ElTrece, ya que es probable que no le renueven el contrato», aseveró también. Cabe recordar que el mencionado programa compite nada más y nada menos que con «La Voz Argentina», el ciclo más visto de la pantalla chica nacional.

Advertisement