Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edith Hermida
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

Edith Hermida apuntó contra un participante de Canta Conmigo Ahora

La panelista de Canal Nueve no se mostró del todo convencida con lo que sucedió en la señal del solcito.

<

Sin rodeos, tapujos ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las panelistas más directas de la pantalla chica de nuestro país: Edith Hermida. La compañera de Beto Casella en “Bendita TV”, el programa que se emite en Canal Nueve, esta vez fue noticia por lo que disparó sobre uno de los integrantes de “Canta Conmigo Ahora”.

Se trata del nuevo programa de Marcelo Tinelli, donde después de algunas audiciones, finalmente Paker, el jurado más exigente de todos, se levantó al escuchar a uno de los participantes, más precisamente a Martín Abascal. Sin embargo, a la periodista no la deslumbró esta actuación y salió con los tapones de punta al opinar al respecto.

“Me sorprendió Paker que se estaba guardado para levantarse cuando alguien lo ameritara, con todo respeto por Martín Abascal es un gran cantante de crucero. No me pareció una gran voz”, afirmó Edith Hermida delante de cada uno de sus compañeros. “¿Cómo lo vas a llamar peyorativamente un cantante de crucero?”, le preguntó Beto Casella.

Lejos de quedarse callada, la panelista redobló la apuesta y fue por más. “Es un cantante más, no me parece que tenga una voz que se destaque o que sea personal. No se trata de ser un gran cantante o tener una técnica muy refinada para ser un gran artista. Esperaba que Paker se levante el día que aparezca un artista mucho mejor”, sostuvo.

Esto generó la reacción de sus compañeros, que no se quedaron callados. “¡Eso ya lo dijiste la semana pasada!”, disparó Horadio Pagani. “Es que Edith aprende una frase y la repite todo el tiempo!” manifestó Alejandra Maglietti. Con humor, Edith Hermida se paró de su silla. “¡Si me van a tomar a la chacota, me voy!”, sostuvo. “La sacamos a la chiruza”, afirmó Beto Casella, y minutos más tarde su compañera regresó al estudio.