Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tantos recuerdos»: Marcelo Tinelli rompió en llanto al escuchar a una participante de Canta Conmigo Ahora

El conductor no pudo ocultar su emoción delante de los televidentes que lo siguen cada noche.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en «Canta Conmigo Ahora«, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo que ver con la audición de Paloma, una joven de 18 años que emocionó a todos con su interpretación de «Marinero de luces», el tema emblemático de Isabel Pantoja.

«Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa había música. Además, lo siento como mi contención, porque esté feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción, tengo que escuchar música para descargarme, para tranquilizarme o festejar», comenzó señalando la participante en su presentación, antes de salir a cantar.

«Mi mamá tiene una grabación de mi papá tocando la guitarra y cantándome su canción favorita, que me emociona y me hace estar en ese lugar donde me sentía tan única y amada, también cuando bailaba con mi hermana las canciones de Panam y Floricienta», reveló Paloma, quien se mostró con mucha actitud a la hora de su presentación.

Durante su audición se lo notó muy emocionado a Marcelo Tinelli, que no logró contener las lágrimas. Luego de lograr que 97 de los 100 jurados votaran favorablemente, Paloma habló delante de todos. «Muchas gracias», aseveró. «Ay, Dios», lanzó el conductor. «No lo puedo creer. Me muero. ¿Te puedo decir algo?», preguntó ella.

«Decí algo vos, porque a mí no me sale nada. Estoy emocionando», lanzó el presentador. «Me estoy muriendo real. A Coti lo amo, tengo el recuerdo de escucharlo cantar cuando era chiquita», afirmó ella. «A mí me hizo llorar, yo me lloré todo ahí a un costado. Me vinieron tantos recuerdos. Es tremendo. Sos hermosa, tenés una energía», añadió Marcelo.

Advertisement