Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito asegura que Canal Trece no deja asistir a Locho Loccisano a LAM

El conductor se mostró tajante al momento de hablar de las medidas tomadas por la señal del solcito.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, directos y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ángel de Brito ha sabido ganarse el cariño de la gente que lo sigue todas las noches a través de la pantalla de América TV. En las últimas horas, el conductor fue noticia por lo que decidió expresar en sus redes sociales.

Esto tiene que ver con la negativa que tuvo Locho Loccisano para ser invitado al mencionado ciclo, incluso cuando había sido anunciado en las redes sociales. «No lo dejaron venir al piso porque tiene que ir a lo de Carmen, al Debate, a Barassi. Creo que le tiene que cortar el pasto a Vane Bafaro también», lanzó en su momento a través de sus redes sociales.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que todo se recrudeció luego de el animador que fue parte de «El hotel de los Famosos», estuviera presente en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V en la misma señal. «La prensa de Canal Trece no deja venir a #Locho a #LAM. Y lo mandan a Intrusos jajajajaj», arremetió Ángel de Brito.

Su palabra

En el emblemático ciclo de espectáculos, Locho Loccisano hizo referencia a lo que está viviendo ahora fuera del reality. «¿Cómo viene el romance con Majo?», indagó Marcela Tauro, haciendo referencia a la periodista con la que inició una relación amorosa dentro del programa. «¿Con Majo? Bien, bien… estoy muy enganchado», sostuvo.

«Ayer Martín (Salwe) contó que es distinto el romance con Emily adentro que afuera», añadió otro de los integrantes de «Intrusos», y el invitado salió a explicar cuál es el caso de ellos dos. «Pero lo nuestro fue afuera. Todo se dio cuando terminó el reality», afirmó Locho, que se mostró tajante cuando le preguntaron si está enamorado. «Sí, me estoy enamorando», sentenció.