Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo del Pollo Álvarez revelaron lo que sucede con Vicky Xipolitakis: «Era lo que estaba esperando»

La figura está enfrentando un difícil momento, frente a lo que vivió con el padre de su hijo.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias de casos que ocurren a lo largo del país. A su vez, constantemente tocan temas de espectáculo como es lo que está viviendo Vicky Xipolitakis hace varios años con Javier Naselli. Es por esto que ayer, el Pollo Álvarez, junto a todo su equipo, decidió revelar detalles de lo que sucede con el juicio entre las dos figuras.

«Desde hace mucho tiempo, Vicky Xipolitakis viene batallando en una puja judicial contra el papá de su hijo. Estamos hablando de Javier Naselli, a quién denunció por viol… de género. La cosa es que la cuestión se fue prolongando, hubo apelaciones en el medio. La cuestión es que se aceleró la causa a partir de la intervención de la nueva jueza, que tomó esta causa. Comenzó el debate oral que inició Vicky Xipolitakis, contra el empresario Javier Naselli», comenzó compartiendo Carlos Monti.

Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó: «Estamos hablando hace mucho de este tema… ¿Cuánto tiempo lleva esta pelea? Hay un hijo en el medio…». Entonces, Carlos Monti recordó cómo comenzó todo este conflicto, en el 2019, y sentenció: «Finalmente llegó esto, que era lo que estaba esperando Vicky y sus abogados, poder debatir oralmente esta circunstancia y poder demostrar la acusación que ella está sosteniendo».

Sin embargo, luego aclaró que «las penas que puede haber en este caso, porque es ‘lesiones leves'», y Pampa Monaco aclaró que es «de un mes a un año y una multa». Rápidamente, Carlos Monti recordó que «si Naselli es condenado por viol… de género, es una mancha muy fuerte para alguien que se mueve en el mundo de las finanzas». A lo que Mariel Di Lenarda agregó: «Y más en Estados Unidos, que es donde se mueve él».

Entonces, la conductora recordó que «en este programa, nosotros pusimos al aire a otra chica que se vinculó con él, después de Vicky. Que había viajado a Estados Unidos y tampoco la trató del todo bien». Sin embargo, Sol Pérez comentó: «Me parece que fue una denuncia pública». A lo que Carlos Monti concluyó expresando: «Ese es otro caso, que después hay que ver si lo va a dirimir la justicia».

Advertisement