Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En ‘LAM’ confirmaron que Rocío Quiroz está embarazada de su segundo hijo

En el programa de espectáculos revelaron que la cantante está esperando a su segundo hijo.

Rocío Quiroz
Rocío Quiroz

Constantemente, en ‘LAM‘ comparten diferentes primicias sobre el mundo del espectáculo. Es por esto que, siempre hacen enigmáticos al aire, que terminan revelando casamientos, rupturas, embarazos, entre otras cosas. Esto mismo sucedió ayer, cuando anunciaron que Rocío Quiroz está embarazada de su segundo hijo con su esposo, Eduardo Etchepare.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Estefi Berardi propuso un enigmático, de embarazo. Frente a varias preguntas que le hicieron al aire sus compañeros, contó que ya pasó el tiempo suficiente para contarlo. A su vez, contó que «próximamente la vamos a ver, va a estar en televisión». Por lo que, finalmente, compartió: «Está embarazada, esperando un bebito, Rocío Quiroz, con Eduardo, su marido. Están re contentos. Está grabando con Marcelo Tinelli».

En otro momento del programa de anoche de ‘LAM’, hablaron de Rocío Quiroz, pero por un motivo menos alegre. Esto tiene que ver con la estafa que sufrió ella y su marido, luego de que se le haya destruido la casa años atrás. Según se supo, un hombre se contactó con Moria Casán, ofreciendo entregarles materiales para volver a construir su casa. Esto sucedió, pero luego, los fue estafando de a poco, al pedirles sumas mínimas de dinero, que terminaron siendo un gran monto.

Frente a esto, fueron a buscar a Moria Casán, que fue tajante: «No tengo la menor idea, yo al señor Sánchez no lo conozco. Solamente me llamó mientras estaba en el jurado del Cantando, ofreciéndose a hacer la casa a Rocío. Como esa noche ella se quedaba sin casa, yo le ofrecí mi casa. Después, en seguida se pusieron de acuerdo. Hasta que seguí el proceso, él le había llevado 1 millón de pesos en materiales, y se lo llevó a su casa. Yo estuve siguiendo el caso hasta que llegara a Chascomús. Llegó todo, después, ¿Qué pasó entre ellos? No tengo la menor idea».

Sin embargo, luego sorprendió al apuntar contra el notero y el programa: «¿Sabés qué? Me parece una gran mala leche que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Es un caso de Rocío Quiroz con alguien… yo no presenté a nadie. Me parece mala leche que me vengan a buscar a mí, me parece lamentable. Yo estoy haciendo solamente un favor, y transmitiendo. No tengo nada que ver, traté de hacer bien. No me rompan mas las p… y busquen mier… en otro lado. Lamentable».

Advertisement