Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum desafió a Pablo Moyano: «Es un mafioso»

Hay ciertos sectores del sindicalismo que no pueden marchar contra el Gobierno que votaron en 2019.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, definió a Pablo Moyano como un mafioso y una persona que maneja barrabravas y que no está condenado por la protección política del oficialismo. En ese marco, Tenembaum dijo que la marcha de la CGT debería haber sido representada por otros sindicalistas y por otro lado, criticó al Gobierno por escrachar a famosos que recibieron subsidios en las facturas de luz.

«Ayer en la calle vos tenías una CGT que protestaba contra algo que no sabías qué era: contra el Gobierno, la crisis económica, los formadores de precios. Ese menjunje se expresó en el acto. Pablo Moyano es un mafioso, un apretador, un tipo que maneja barrabravas que está procesado, pero está protegido, por eso no está condenado», señaló el exeditor de Página 12.

«Hay 20.000 dirigentes sindicales que son mejores que Moyano y que pueden estar ahí, pero el tipo acapara. El acto de la CGT está enmarcado en una contradicción muy fuerte. Mucha gente tiene preocupaciones por llegar a fin de mes y el Gobierno resuelve aumentar tarifas», señaló el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«¿Cómo vas a denunciar a alguien que recibió un subsidio y es rico? El problema es el Gobierno que se lo dio y ahora sale a denunciarlo. La lista es desopilante, no hay un ministro, no está Cristina, pero está Carlos Rosenkrantz ¿De dónde viene la lista? ¿Quién es el genio que se le ocurrió escrachar a los que recibían subsidios?», insistió Tenembaum.

«Hay un grupo de gente que está un poco chiflada y el problema es que tienen poder dentro del Gobierno. La salida de Martín Guzmán, de Matías Kulfas y el debilitamiento de Alberto Fernández tienen que ver con esa lógica muy loca respecto de cómo se establecen políticas públicas y cómo se las presentan a la gente», concluyó.