Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum desmintió a Cristina Kirchner por una información falsa

El kirchnerismo sigue acusando de parcialidad a los funcionarios judiciales sin pruebas contundentes.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner intentó perjudicar a los jueces que la investigan por corrupción asociándolos con supuestos familiares relacionados a la dictadura que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983. La información fue tergiversada por militantes kirchneristas y la vicepresidenta terminó presentando una información falsa.

«Carlos Pagni, periodista de La Nación+, contó que en algunos blogs kirchneristas se señalaba a dos de los jueces que juzgan a Cristina como amigos de los militares. Un juez supuestamente está casado con una señora que es nieta de un militar represor y el mismo juez es hijo de un militar que fue jefe ceremonial de Reynaldo Bignone, que fue el último dictador», expresó Tenembaum en la radio Con Vos.

«Pagni aclaró que el abuelo de la mujer del juez se había retirado de las fuerzas armadas 10 años antes de la dictadura de 1976. Lo cierto es que alguien que esté casado con la hija de un militar no quiere decir nada. Encima en uno de los casos los repite Cristina y fue un error de información», explicó con claridad el exeditor de Página 12.

«Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, dijo que va a parecer la Policía Federal para darle más custodia a Cristina para que no le pase nada. Hasta ahora, no hay ningún elemento que permita pensar que en todo este contexto la seguridad de Cristina esté afectada», sentenció el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Sergio Massa logró canalizar la corrida de dólares y las reservas que antes caían permanentemente, es decir, evitó una situación de caída que era tremenda», concluyó el comunicador que también es psicólogo y escritor y luego agregó otro dato de la actualidad: «Estamos a pocos días… el sábado se va a cumplir 1 mes de la asunción de Massa».