Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «El peronismo puede sacar un 35% de votos en 2023

El dólar planchado y la actividad económica en crecimiento puede ayudar al oficialismo a mantenerse en pie.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que la gestión económica de Sergio Massa le da posibilidades al peronismo de conseguir para el 2023 un 35% de votos para pelear la reelección. Por otro lado, Tenembaum dijo que la difusión en C5N de la lista de ricos y famosos que recibían subsidios fue una idea que nació y salió de La Cámpora.

«El peronismo con una inflación del 80% o 90% es otra cosa. Tampoco está tan bien Juntos por el Cambio y yo me acuerdo que Mauricio Macri después de dos años caóticos sacó un 40%. El peronismo puede sacar un 35% de votos en 2023. El oficialismo giró hacia posiciones procapitalistas», sentenció Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«Hay un moderado cambio clima que hay en el mundo empresarial y un juego político que se da en medio de esto. Yo me quedé pensando en algo que dijo un dirigente agropecuario ayer cuando Massa le había afirmado que no iba a ser candidato a presidente el año que viene. No creo que Massa tome esa definición ahora porque es demasiado temprano», indicó el exeditor de Página 12.

«Flavia Royón, secretaria de Energía, dijo que repudia la lista que se difundió en la televisión de particulares que recibieron subsidios. Todo el mundo sabe que esa idea fue de La Cámpora», arremetió el exconductor de Palabras más, palabras menos. Luego, decidió cambiar el monólogo hacia temas relacionados con otra temática.

«Empieza a regir en los próximos días la Ley de Etiquetado Frontal en los alimentos y por primera vez Argentina se pone a tono en lo que pasa en muchos lugares del mundo. Yo soy muy goloso y lo que hago es reducir alimentos e incorporo algo de verde», concluyó el comunicador que también es psicólogo y escritor y conduce un programa junto con María O’Donnell en CNN.

Advertisement