Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «¿Hay choreo en Juntos por el Cambio?»

Las declaraciones de algunos dirigentes del partido con mayor peso en la oposición despertó las dudas del comunicador.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Elisa Carrió afirmó que entre Juntos por el Cambio y Sergio Massa hay una estructura de negocios ilegales con plata del Estado y también encubrimiento de fiscales vinculados al narcotráfico en el norte de la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, Tenembaum criticó el aumento de las jubilaciones, porque consideró que están por debajo de la inflación.

«Lo que dijo Carrió de Juntos por el Cambio, si es cierto… es grave. Cuando decía que Lázaro Báez era chorro hoy gran parte del mundo no kirchnerista dice qué huevos tuvo en aquel momento. Horacio Rodríguez Larreta le cuestiona el procedimiento, el tono, pero no responde a lo que dice Carrió. Ella dice que hay una estructura de negocios (entre Massa y sectores de JxC) y si vos le crees a Carrió todo lo que hizo en su trayectoria, le tenés que creer ahora», sentenció Tenembaum en radio Con Vos.

«¿Hay choreo en Juntos por el Cambio? Sí, no te quepa dudas de que sí. Todos los principales dirigentes de JxC saben lo que pasó con las autopistas, energía eólica, el Correo Argentino y el blanqueo que benefició a familiares de Macri», disparó el exconductor de Palabras más, palabras menos demostrando resumidamente los ilícitos que salpican al partido político más protagonista de la oposición.

«Todo el mundo dentro de JxC dicen callen a esa loca de Carrió. Ella dice que hubo una cuerdo entre Massa y JxC para proteger a fiscales vinculados al narcotráfico y nadie se pregunta por esto. En la zona norte hubo fiscales que estaban comprometidos con el narcotráfico», insistió el exeditor de Página 12 para aclarar las denuncias mediáticas de la exdiputada.

«Ayer las reservas del Banco Central pararon de caer, con lo cual, es un alivio. Las jubilaciones aumentaron un 15,5% más un bono de 7.000 para la mínima. Parece poquito porque el total daría 65% y eso quedaría por debajo de la inflación que cualquier proyecta para estos tiempos. La inflación de julio se conocerá hoy y se supone que va a estar entre 7% y 8%», concluyó Tenembaum.