Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que la Justicia embargó por 71 millones de pesos al exjugador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, por no pagar el impuesto a las grandes fortunas en 2020. En ese marco, Tenembaum dijo que esta sentencia habla mal de Batistuta, porque es una persona muy rica y corresponde que pague los impuestos como cualquiera paga sus obligaciones.
«Batistuta fue embargado por 71 millones de pesos por negarse a pagar el impuesto a las grandes fortunas en 2020. La verdad que habla mal de Batistuta que se haya negado. Es una persona muy rica y corresponde que pagues como cualquiera y, sobre todo, si sos muy rico porque hay gente que tiene todo y hay gente que no tiene nada. No puede ser que una persona que tenga mucha plata no pague impuestos. La Justicia decidió esto», comentó Tenembaum en radio Con Vos.
«En la agenda informativa aparece el fiscal, Diego Luciani, que esta tarde va a pedir una condena muy alta contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad. Hay dos relatos sobre este fiscal. Un relato que lo muestra como una persona que conspira con el macrismo para perseguir a Cristina. Hay otra versión que dice que es un hombre valiente que enfrenta a una persona muy poderosa y ejerce la justicia como corresponde», expresó el exeditor de Página 12.
«No he visto argumentos que me convencieran que el fiscal Luciani sea un conspirador. Me parece un hombre de la Justicia que llega a estas conclusiones y por eso dice lo que dice», explicó el exconductor de Palabras más, palabras menos y luego cambió de tema para hablar del nuevo viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein.
«Rubinstein es un hombre que Massa difundió hace 3 semanas y se lo vetaron, porque tenía en Twitter un montón de pronunciamientos de contenidos económicos y otros muy ofensivos contra altas autoridades económicas del Gobierno. Ayer Rubinstein pidió disculpas y elogió la amplitud del Frente de Todos para incorporarlo al Gobierno. El cristinismo tiene una amplia capacidad de perdonar ofensas y hay una resignación de ideas en La Cámpora», concluyó.