Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «¿Puede Mauricio Macri llegar a ser presidente de nuevo?»

A pesar de que Macri no pudo sostener los votos en 2019, la pésima gestión del kirchnerismo le abre la puerta una vez más.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Mauricio Macri está dando señales de que va a presentarse en 2023 como candidato a presidente. En ese marco, Tenembaum sostuvo que el fundador del PRO volvió a resucitar en el plano político gracias a la mala gestión del Frente de Todos en los últimos años.

«Macri está dando señales de que va por la presidencia y no hay dudas, porque va al conurbano y se expone a que lo puteen y, además, es el único que le puede robar aparato electoral a Horacio Rodríguez Larreta. Las otras dos personas que están trabajando para que Macri sea presidente son Alberto Fernández y Cristina Kirchner», ironizó Tenembaum en radio Con Vos.

«¿Puede Mauricio Macri llegar a ser presidente de nuevo? Sería realmente un milagro. Es un hombre que propuso bajar la inflación y la subió; propuso bajar la pobreza y la subió y se fue con un gobierno que fracaso», arremetió el exconductor de Palabras más, palabras menos. Luego, intentó explicar porqué el macrismo volverá a tener chances en las próximas elecciones.

«Macri hoy no hubiera tenido chances si no fuera por la barbaridades que estamos viendo del actual Gobierno», comentó el exeditor de Página 12. Los datos acompañan los argumentos del comunicador, escritor y psicólogo, ya que la inflación del 2022 va a ser casi el doble de lo que dejó el expresidente de Cambiemos en 2019.

«¿El proyecto de Macri vuelve para ser mejor o para ser peor? En el entorno dicen que harían lo mismo, pero más rápido. Esta es la política que tenemos y que no es muy buena, pero es la que supimos conseguir y dependerá de la sociedad ir cambiándola», concluyó Tenembaum en una editorial más corta con respecto a lo que presentó en esta semana.

Advertisement