Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy fuerte»: Daniel Tognetti reveló un audio oculto de Patricia Bullrich

El discurso fue durante un acto interno dentro de Juntos por el Cambio para cierto sector de la militancia.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Patricia Bullrich dijo en una reunión del PRO que si llega a ser presidenta va a meter todos los temas principales en el primer día para que el kirchnerismo no intente trabar las medidas y «joder la gobernabilidad». Por otro lado, Tognetti criticó al embajador norteamericano por opinar y dar consejos a la oposición argentina.

«Hubo una reunión en el Consejo de las Américas, que es una institución oficial de los Estados Unidos. Estuvo allí Horacio Rodríguez Larreta sosteniendo una vez más que el próximo gobierno tiene que ser de coalición. Por otro lado, hacía mucho que no veíamos un embajador norteamericano en la Argentina con mucha actividad pública. Marc Stanley le dijo públicamente a la oposición: hagan una coalición ahora y no esperen a las elecciones del 2023», señaló Tognetti en la AM 530.

«El embajador norteamericano interviene en asuntos internos de Argentina ¿Te imaginas a Alberto Fernández dándole algún consejo al partido republicano o demócrata de cómo deberían resolver un conflicto interno?», preguntó Tognetti. Luego aprovechó para hablar de otro tema que aún no ha sido cerrado. «Hay una acción judicial contra los tripulantes del avión de origen venezolano que está retenido en la Argentina y todavía no pueden salir del país. No se sabe exactamente cuál es el delito que habrían cometido», comentó Tognetti.

«Lo que dice Bullrich es muy fuerte, porque anticipa cuál es el programa y la impronta que va a tener el hipotético gobierno de Juntos por el Cambio o el macrismo en todas sus cepas si llegase a ganar en el 2023. Es la jefa del sector de los halcones, aún así me sorprendió», sentenció el experiodista de CQC que luego difundió el audio con las polémicas declaraciones.

«Vamos a meter absolutamente todos los temas el primer día para que no nos puedan joder después la gobernabilidad. Está avisando Bullrich y el macrismo cuál va a ser la impronta del próximo Gobierno. Algo parecido a lo que dijo con otro tono Larreta», indicó el exconductor de Punto Doc en una editorial cargada de temas de la política actual.