Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es un meme»: en Juntos por el Cambio cruzaron al Presidente por dormirse en la asunción de Petro

Mario Negri, presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, cruzó a Cristina Kirchner y al Presidente.

Juntos por el Cambio

Mario Negri, presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, cruzó a Cristina Kirchner y al Presidente. El legislador radical apuntó contra la vicepresidenta por pedir la recusación de los fiscales de la Causa Vialidad. Al mismo tiempo sostuvo que Alberto Fernández «es un meme» luego de quedarse dormido en medio de la asunción del Presidente de Colombia, Gustavo Petro.

El dirigente cordobés opinó sobre el pedido de recusación que hizo la ex Presidenta para con los fiscales que la investigan en la causa Vialidad. Cristina Kirchner denunció que los miembros de la Justicia tienen estrecha relación con el macrismo luego de que se conocieran fotos de los fiscales jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri.

En relación al fútbol y la Justicia, el diputado lanzó una ironía: “Hoy veía la recusación que hacen y fue para hacerla mediática y en voz alta cuando vieron que por escrito un poco se cayó. Cristina podría jugar la Champions League con los jueces y fiscales de Justicia legítima. Podría hacer cuatro equipos«, señaló Mario Negri junto a Jonatan Viale en el programa en conduce por La Nación+.

A continuación criticó a Alberto Fernández, quien viajó hacia la capital de Colombia para presenciar la asunción del nuevo Presidente electo, Gustavo Petro. En un momento se lo vio al mandatario argentino sentado entre los demás Jefes de Estado. La particularidad de Fernández es que se lo observó dormido y generó fuertes repercusiones. Negri lo calificó como un «meme».

“Para mi el Presidente es un meme. Muestra en cómo se convirtió en un Estado líquido, su debilidad, se desnaturalizó totalmente, es una cáscara vacía. Por eso uno termina hablando de eso. Le puede dar un sueño a cualquiera, pero él que era el súper poderoso de Argentina ahí está, es la imagen de un meme ¿Será la imagen del país un meme también?”, concluyó.