Mucha preocupación. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas en torno a la salud de Francesca Defederico, la hija menor que tienen en común Cinthia Fernández y Matías Defederico. La pequeña se encuentra internada en Punta Cana luego de haberse descompuesto en el viaje que realizaba junto a su madre, sus hermanas, su abuela y una amiga.
El encargado de dar todos los detalles al respecto fue Pampito, panelista de «Mañanísima», el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde brindó todos los detalles de una situación que encendió todas las alarmas. «Ella estuvo un montón de meses preparando este viaje con mucha ilusión», comenzó asegurando sobre las vacaciones.
«Las nenas no sabían nada, se enteraron cuando se subieron al avión. Las llevó al aeropuerto y les dijo que tenía una sorpresa para ella. Se fue una semana a Punta Cana con sus hijas y su mamá. Resulta que (antes de volar) las nenas querían comer hamburguesas en una cadena de comida rápida», reveló el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros.
«Y se ve que la más chica comió algo que no estaba en buen estado, se intoxicó, y se la pasó vomitando en el avión», afirmó nuevamente Pampito en torno a lo que sucedió con la pequeña Francesca. «La nena estaba casi deshidrata. Al llegar la llevaron a un centro médico y está internada…», sostuvo sobre lo que también se pudo ver en las historias de la panelista de «Momento D».
«Cinthia todavía no comió y durmió en el piso, no se quiere despegar de la nena. ¡Está desesperada! Cinthia todavía tiene la esperanza de disfrutar algo de lo que queda del viaje… ¡Por suerte viajó con ella la mamá y también una amiga! Quizás para mañana la nena ya está mejor y pueden disfrutar«, sentenció el comunicador.