Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se sinceró al hablar de Matías Defederico: «Hizo tanto daño»

La panelista decidió compartir su postura frente a todo lo que sucedió con su expareja.

<

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sin embargo, todo empeoró las últimas semanas, desde que la madre del exfutbolista se metió en el enfrentamiento, y apuntó duramente contra la panelista. Es por esto que, sin dudarlo, Cinthia decidió sincerarse al hablar de su expareja, en las redes sociales.

Esta mañana, Cinthia Fernández les propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas, y ella las iba a ir respondiendo. Como era de esperarse, una tenía que ver con Matías Defederico: «¿Por qué no te arreglas con el papá de las nenas?». A lo que Cinthia Fernández decidió sincerarse y explicar: «Porque no me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas».

A su vez, los seguidores decidieron preguntarle por todo lo que sucedió con su exsuegra, la madre de Matías Defederico. «¿Cómo vienen los procesos legales con tu exsuegra?», le consultó una seguidora. Rápidamente, la panelista de El Trece compartió: «¡Excelente!». Pero luego, apuntó sin filtro contra su exsuegra: «La señora me demanda por viol… doméstica jaja».

«Pero se olvidó de todos los posteos que subió, pero después borra, tratándome de pu…, loca y mala madre. Agravando que tenía cautelar, así que mi abogado feliz trabajando», sentenció la figura. Pero esto no terminó ahí, ya que luego, recibió otra consulta, que decía: «¿Qué onda la doña macumbera?». De esta manera, Cinthia hacía referencia a su exsuegra, ya que dice que la mujer le hizo una ‘macumba’ a su abogado.

Entonces, Cinthia Fernández respondió: «¿Doña Rosa? Me dijeron que la guardia de ella está en Florencio Varela, y que hay video de la señora entrando al templo… Datos que surgieron gracias al secuaz que fue atrapado por la policía y que se ve en el video, identificado como Medina, Juan Gabriel, que fue detenido en la casa de mi abogado alegando ‘espero un uber’ (pero prendiendo fuego una macumba)».