Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió a defender a Cinthia Fernández: «Es una madre hermosa»

El conductor no dudó en compartir su postura frente a las críticas que hizo la madre de Matías Defederico.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Durante los últimos meses, comenzó una nueva guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, a la que se sumó su madre, Analía Frascino. Ayer, la mujer salió a hablar en ‘A la Tarde‘, y no solo apuntó contra Cinthia, sino también contra ‘LAM‘. Es por esto que anoche, Ángel de Brito no dudó en salir a responderle, y defender a su excompañera.

Ayer comenzó un nuevo enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Analía Frascino, luego de que la figura compartiera imágenes de una supuesta ‘macumba’ que le hizo su exsuegra a su abogado. Frente a esto, la madre de Matías Defederico salió a hablar en ‘A la Tarde’, donde no dudó en apuntar contra Cinthia y contra ‘LAM’, por haberla defendido tantos años.

«A veces informan mal, porque Ángel de Brito se la pasó un año comiendo del pellejo de mi hijo, y todo lo que habló de la viole… de género fue todo mentira. Nunca chequeó si eso era verdad, no había denuncias judiciales. Así le va, hoy no lo mira nadie», sentenció Analía. Sin dudarlo, Ángel de Brito le respondió sin filtro: «La señora Analía, que da clases de periodismo, tendría que entender que Cinthia trabajaba con nosotros. Trabajó 3 años, no 1, y el último año, cuando a ella le pareció y pudo, contó los episodios volent… que tuvo con tu hijo».

Luego, sentenció: «Que criaste vos, con toda la viole… que evidentemente tenes permanentemente, porque se te nota cuando hablas. Así criaste a tu hijo». Entonces, Ángel hizo referencia a lo que dijo la mujer: «Nada más lejos de mí comerme el pellejo de tu hijo. Pero, además, yo le vi a tu nieta la frente lastimada. Tres años antes, Cinthia me lo contó, y recién el año pasado lo hizo, cuando ella pudo».

«Cinthia también contó que quiso hacer las denuncias, pero estaban en Emiratos Árabes, que no es un lugar muy inclusivo con las mujeres. Y una fuente es el protagonista, que es Cinthia. Cuando lo llamamos a tu hijo, prefirió no hablar, y lo hemos llamado un millón de veces. César Carozza, que es amigo y conoce a los dos, vino un millón de veces al programa. Y nadie del entorno de Defederico, salvo la madre, es la única que dice que es todo mentira», explicó el conductor de ‘LAM’.

Finalmente, concluyó expresando: «Cinthia lo cuenta, esa es la fuente, ¿Qué queres que te vaya a preguntar a vos, que haces brujerías? Por suerte, a las nenas las cría Cinthia, que es una madre hermosa. Cuando no tienen para comer tus nietas, Cinthia es la que pone el lomo para darles de comer, y tiene 8025 trabajos. Tendrías que estar más preocupada por que tus nietas tengan para comer, que no vayan sin bombacha a la casa de otro, como la hemos visto nosotros, no nos contó nadie».

Advertisement