Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La maldad tiene un precio»: Cinthia Fernández mostró una «macumba» y se la adjudicó a su exsuegra

La bailarina hizo una fuerte denuncia en sus redes y recibió una respuesta contundente. Los detalles.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández sigue en pie de guerra con Analía Frascino, su exsuegra, por todos los conflictos que tuvo con Matías Defederico. En una historias que subió a Instagram, la panelista mostró unas imágenes de la supuesta «macumba» que habría sido ideada por la mujer y expuso un descargo contundente al respecto.

“Y como Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron… Tengo un video que no lo van a poder creer. Les va a dar escalofríos», le anticipó la mediática a sus followers. Posteriormente, agregó: «Acá van a poder observar a la persona que sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado«.

«La tenemos identificada, llamamos a la policía y tenemos absolutamente todos sus datos. Obviamente estas son personas que mandan, que trabajan para un templo. Ya tenemos todo y más. La maldad tiene un precio y les va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces«, aseguró la integrante de El Trece en otro video.

Por otro lado, aseguró que el «procedimiento» se llevó a cabo cerca de la casa de su abogado: «No se imaginan la información que tengo, todo directo a la justicia”, contó después. Se ve cómo mira directo a la casa de Roberto Castillo y cuando se dio cuenta se fue… pero tarde porque lo agarró la policía».

La respuesta de la madre de Matías Defederico

«El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram. Esto ya está en manos de la Justicia. «Vi a un hombre, no me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan» expresó Frascino en «A la tarde».