Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico habló de su relación con Cinthia Fernández: «Vamos a ser familia toda la vida»

El exfutbolista decidió salir a hablar en América TV, sobre lo que vivió los últimos meses.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Recientemente, la madre del exfubtolista se metió en la polémica, y comenzó un nuevo escándalo. Frente a esto, Matías conversó en vivo con Luis Ventura en América TV, y decidió hablar de su relación con Cinthia.

Durante las últimas semanas, la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico empeoró cada vez más, al punto de que sus hijas no veían a su padre. Luego de un revés judicial a favor del exfutbolista, decidió salir a hablar en ‘A la Tarde’, con Luis Ventura por América TV. «Para mí, lo más importante era volver a estar con mis hijas. Lo judicial, yo siempre traté de hacerlo por ese medio, sin exponer nada», comenzó expresando Matías.

«Las veces que yo expuse o hablé, fue para defenderme de las acusaciones que se me realizaban. También, mostrar mi verdad, porque yo también tengo mi verdad, y nunca salí a contar nada, menos a agredir. Yo siempre lo hice defendiéndome de las cosas que se decían de mí», aclaró el exfutbolista. Entonces, Luis Ventura le consultó si imagina que, en algún momento, tendrán un reencuentro con Cinthia Fernández.

Tras dudarlo un momento, Matías Defederico expresó: «Yo creo que, en algún momento de la vida, se va a dar. Algo que yo creo que no lo entiende, hasta hoy, que vamos a ser familia toda la vida. Tenemos tres hijas en común, y, en algún momento, la vida nos va a cruzar. Estando bien o estando mal, nos vamos a tener que cruzar, por decantación, no porque yo quiera o porque ella quiera. Estaría bueno que esto, en algún momento, se termine, y que cada uno pueda ser feliz por su lado, dándole lo mejor a nuestras hijas».

Luego, aclaró: «Este móvil, nunca fue para agredir. Como siempre lo dije, para mí, ella es una excelente madre. Pero bueno, hay cosas que todavía tenemos que pulir como expareja, pero nunca mi punto fue agredir, llevarle la contra o hacer un show de lo que fue nuestra relación». Finalmente, concluyó expresando: «Quiero recuperar el tiempo. Para mí, mis hijas son lo más importante. El día de mañana, ellas van a juzgar si soy un buen padre o mal padre. Me parece que no entra la respuesta en otra persona».