Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández aseguró que su abogado encontró una «macumba»

La modelo y panelista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Cinthia Fernández

Nuevamente en guerra. Así es como se encuentran Cinthia Fernández y Matías Defederico en relación al cuidado de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesa. Finalmente, el exfutbolsita se reencontró con las pequeñas, apuntando contra su ex. En medio de fuertes posteos, la morocha aseguró que su abogado, Roberto Castillo, recibió una «macumba».

«Amo que sigas hablando exsuegrita, amo, amo, amo, me encanta que mi cuenta bancaria se amplíe», afirmó la panelista de Momento D delante de sus seguidores de su cuenta de Instagram. «No saben lo que le dejaron en frente de la casa de mi abogado, les voy a mostrar la macumba que le dejaron. ¡Qué casualidad!», afirmó.

«Y estuve consultando a la gente que sabe y me dijeron que es para pelearme con él, para que no me represente más, para que se aleje de mí, se ve que hace las cosas muy bien mi abogado», lanzó Cinthia Fernández a través de sus historias, e inmediatamente fue por más. «Perdón, Rober, que te tengas que fumar esto», sentenció.

Las publicaciones de Matías

«Hasta la Justicia se está dando cuenta que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo hijas, siempre luchando por ustedes tres. Querida progenitora, te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero éste no lo contás ni festejas», lanzó Defederico. Lejos de quedarse callada, Cinthia Fernández salió al cruce a través del mundo 2.0.

«No ganaste nada, te permitieron hablar de mí después de 8 meses. La parte que vos mostrás de la Justicia, que dice que la Justicia considera que yo te impedía ver a la nenas, es mentira… No hay que mentirle a la gente, esto no es lo que dijo la Justicia, esto es lo que ellos declaran. El único punto que les revocaron es poder hablar de mí, después la Justicia me dio la razón en todo y se lo dejaron porque ahora en agosto ya se vencía, así que pobrecito. Me das lástima te juro, pero contá todo…», finalizó.

Matías Defederico