Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández: «La única traba»

El exfutbolista decidió apuntar contra su exmujer, luego de un nuevo revés judicial.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Durante las últimas semanas, Cinthia Fernández está en pleno enfrentamiento con su exmarido, Matías Defederico. A diferencia del resto de los conflictos que tuvieron, en esta oportunidad se sumó la madre del exfutbolista, que salió en los medios a contar su versión de lo que están viviendo. Tras unas semanas intensas, el exfutbolista volvió a apuntar contra la panelista de El Trece.

Semanas atrás comenzó un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, en el que se sumó la madre del exfutbolista. Es por esto que, la panelista de El Trece decidió llevarlos a la justicia, para cuidarse a sí misma y a sus hijas. Sin embargo, horas atrás, Matías decidió compartir un durísimo mensaje, contra Cinthia Fernández, mostrando lo que sucedió en la justicia.

«Hasta la justicia se está dando cuenta que, la única traba del amor con mis hijas, sos vos. Las amo hijas, siempre luchando por ustedes 3», escribió tajantemente Matías Defederico en una historia de Instagram. Debajo, se puede leer un fragmento de las medidas judiciales, que expresaba: «Aunque ella afirma que no pretende impedir el contacto con sus hijas, crea trabas injustificadas, violando la propia medida cautelar de protección que peticiona».

Posteriormente, compartió otra historia, donde se veía la resolución del tribunal, y escribió: «Querida progenitora, te revocaron la cautelar. Revés judicial, pero este no lo contas ni festejas». Rápidamente, Cinthia Fernández decidió responder tajantemente: «No ganaste nada. La parte que vos mostrás, que dice que la justicia considera que yo te impedí ver a las nenas es mentira. ¡Mostrá el papel entero para que la gente entienda! Es la declaración que ellos hicieron».

«El único punto que les revocaron es poder volver a hablar. Después, la justicia me dio la razón en todo. Y se lo dejaron porque ahora en agosto ya se vencía… o sea que, pobrecito. ¿Estás festejando en serio por un anticipado? Me das lástima, te juro. Pero mostrá todo el papel entero, comprensión de texto», aclaró Cinthia Fernández, y decidió compartir con sus seguidores el papel completo, afirmando que «no hay que mentir».

«Esto no es lo que dijo la justicia, esto es lo que ellos declaran, lo que manifestaron ante la justicia. No es que la justicia dijo que encontraron cosas en las cuales yo impedí. Porque, encima, para colmo, en la causa de familia, que es distinta a esta, porque esta es la de hostigamiento, le dijeron ‘flacho, anda a buscar a tus hijas y dejate de hinchar’. Pero pobre, tiene que mostrar todos los papeles, a la gente no se le miente», concluyó expresando Cinthia.