Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Yo no lo quería hacer»: Cinthia Fernández se refirió sobre uno de sus trabajos

La comunicadora habló de una de las grandes polémicas en las que se vio envuelta.

Hace algunos meses, Cinthia Fernández decidió ser parte de una plataforma para adultos en las cuales también participan otras figuras del mundo del espectáculo, como es el caso de Florencia Peña y Silvina Luna. Fue en diálogo con LAM donde se manifestó al respecto y dejó muy en claro que lo hizo debido a sus necesidades económicas.

«Yo no lo quería hacer, pero yo necesito la guita, soy muy sincera», comenzó asegurando a través de un móvil con el programa que conduce Ángel de Brito. «La propuesta económica es buena», comenzó asegurando sin pelos en la lengua. Inmediatamente fue por más. «No es que ‘uh, bueno, lo hacen por guita…’, sino que creo que antes era una carnicería», reveló.

«Antes era la tro** del año, hoy soy como la tro** del mes, va disminuyendo. Siento eso», afirmó y también habló de su viuda privada. «En definitiva, yo no estoy teniendo sexo con nadie, yo elijo el contenido que quiero, no me pongo en pe**tas total, a mí no me toca nadie», apuntó Cinthia Fernández siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Tajante

«Esto lo hacen figuras muy grosas que tienen millones y millones de seguidores, gente de afuera que cobra un millón de dólares por películas», reveló la panelista de «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. «Yo toda la vida dije que me arrepentía de mostrar la cola», apuntó sin rodeos.

«Porque sé que le voy a tener que explicar a mis hijas, pero después mi realidad es que necesito la guita, mantengo toda mi casa, tengo muchísimos gastos y mi situación es lo quiero hacer porque necesito la guita, después no sé cuanto tiempo lo vaya a hacer», sentenció la comunicadora que sigue en conflicto con su ex, Matías Defederico, por motivos económicos.