Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es indignante»: Yanina Latorre arremetió contra un politólogo al aire de ‘LAM’

La panelista no se guardó nada, y apuntó sin filtro contra Franco Rinaldi por sus dichos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Todos los días, tanto en ‘LAM‘ como en sus redes sociales, expresa su opinión sobre diferentes temas de actualidad. Es por esto que, cuando compartieron la postura de Franco Rinaldi, frente a lo que sucedió en el ciclo de Laurita Fernández, la panelista no dudó en arremeter sin filtro.

Días atrás, en ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Franco Rinaldi, donde cuestionó lo que sucedió en el programa de Laurita Fernández, con los chicos que se acercaron a bailar al aire. «Los chicos tienen que hacer cosas de chicos, no tienen que ser sexualizados. Me parece que tenemos que proteger a nuestros chicos. Es una locura que los chicos estén haciendo cosas sexuales a tan temprana edad, para la televisión abierta. Me parece un escándalo», expresó el politólogo.

Apenas terminaron de ver la nota, Ángel de Brito comentó que ya había empezado el debate en el piso. A lo que Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Franco Rinaldi: «Es indignante escucharlo». Entonces, Estefi Berardi explicó que «lo que él se refiere, la apertura de piernas, se llama grand écart, es un paso de ballet y se hace desde el año no sé cuánto. Es un paso de baile, están bailando y está bien».

Rápidamente, Nazarena Vélez afirmó que «él lo que habla es cuando Laurita lo dice ‘ay mirá cómo abren las piernas'». Sin dudarlo, Ángel de Brito intervino para comentar que «en un lenguaje cotidiano, se dice así. Aparte, Laurita que es muy inteligente, además de ser bailarina, dijo ‘a ver los chicos que abren las piernas’, no dijo ‘chicas abran todas las piernas’. Me parece un poco exagerado todo esto».

«Asombrada de que lo puedan hacer, Laurita, porque es bastante difícil», comentó Andrea Taboada. A lo que Yanina Latorre sentenció: «Son chicos ilusionados, que están aprendiendo algo, que lo hacen bien y van a mostrar su arte a la tele. Para mí, es más preocupante la cabeza del tipo, porque yo veo esto y no pienso en sex… Pero esto hombre ve esto y piensa en sex…, cuando ve niños. Me parece más preocupante la cabeza de Franco, que lo que dijo Laurita con los chicos que estaban al aire».

Advertisement