Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se va de LAM por un tiempo y ya tiene reemplazo: quién es

Ángel de Brito y su equipo esperan a una expersonalidad de la televisión para darle una sorpresa a la audiencia.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre es una figura esencial para LAM dado que su estilo encaja a la perfección con el de su presentador: Ángel de Brito. La semana que viene, el público del programa de noticias de espectáculo notará la ausencia de la rubia, que se va de vacaciones, pero ya se reveló quién ocupará la silla de la polémica panelista.

En contra de todo pronóstico, incluso el de sus propias «angelitas», De Brito eligió a una figura vintage de la tv para que se siente a debatir sobre las cuestiones más relevantes de la farándula local. «Desde el lunes quien va a reemplazar a Yanina Latorre por toda la semana es la señora Lía Salgado», pronunció el flamante animador de América TV.

Asimismo, aclaró: «Se suma a LAM por primera vez. Así que bienvenida Lía, te esperamos». La incorporación de Lía resultó llamativa ya que la presentadora estuvo haciendo radio hasta unos años pero su última participación en la pantalla chica se produjo en Canal 7 cuando hacía «Hablemos con Lía».

La catarsis en vivo de Yanina

Mientras repasaban los conflictos de la familia Nannis-Caniggia, Latorre se remitió a su propia historia al ser la esposa de un reconocido futbolista. «Mi suegra, conmigo no tiene nada que ver, la detesto y me desteta, pero si Diego quiere ir a verla, es problema de él. Pero nunca le voy a decir ‘anda a verla’», contó angustiada en una emisión reciente de LAM.

Y añadió: «Porque ella a mí me hizo la vida imposible. Vos no sabes las cosas que padeció Mariana cuando se fue a vivir a Italia. Mirá que con Mariana yo me llevo mal, pero esta es la verdad. Nosotras, cuando nos casamos con estos tipos millonarios, tenemos 20 años. Yo fui a Europa con 23 años y me hicieron la vida imposible, bajé 15 kilos en 2 meses».