Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Estaba con bronca»: Matías Suárez contó por qué no gritó el gol de River ante Independiente

El delantero convirtió el tanto de la victoria pero sorprendió al no festejarlo.

Matías Suárez
Twitter de River.

La victoria de River ante Independiente se traduce con un gol de Matías Suárez que es producto de una serie de rebotes. Porque el delantero casi que encontró el balón y solo tuvo que empujarlo. «Estaba con bronca», expresó en el pospartido y contó por qué no entonó el grito sagrado. Algo que sí hicieron sus compañeros, ya que se desahogaron tras un flojo rendimiento.

Fernando Rapallini señaló cinco minutos de adición, y cuando quedaban tres por jugar, se produjo una acción que generó dudas. Porque el delantero del Millonario empujó el balón hacia el fondo de la red pero casi que ni se movió. A razón de que se quedó esperando la decisión del VAR para saber si la jugada era o no licita.

«Me quedé parado y no lo festejé en ese momento. El día con Vélez me cobraron una falta, que le había tocado con la mano. Lo aclaro acá, nunca la toqué. Fue muy triste que nos roben un gol de esa manera, por eso no lo festejé y gracias a Dios con este gol ganamos», manifestó Suárez en ESPN. Su tanto en la Copa Libertadores hubiera llevado la serie a la definición desde el punto penal.

Y agregó: «Nosotros hicimos un esfuerzo grande, teníamos muchas esperanzas de seguir en la copa, pero son cosas que pasan. El árbitro no estaba del todo claro, no sabía qué cobrar, lo qué había visto, tenía muchas dudas. En ningún momento la toqué con la mano, estaba con un poco de bronca con eso. Ya está, ahora estamos en el campeonato y hay que seguir sumando«.

La victoria a River le permite mantenerse en la pelea por la Liga Profesional y soñar con alcanzar el bicampeonato. De momento, se ubica en el séptimo puesto con 18 unidades, mientras que Atlético Tucumán es líder con 25 puntos. En lo que respecta a la fecha 13, el Millonario tendrá que recibir a Newell’s en el Estadio Monumental. El cual se encontrará lleno, porque se vendieron todas las entradas.