Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este es un peronismo sin convicción ideológica»: Luis Novaresio cruzó al Gobierno por los ajustes

Luis Novaresio analizó el presente del Gobierno nacional en medio de resoluciones de ajuste.

Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó el presente del Gobierno nacional en medio de resoluciones de ajuste. El periodista sostuvo que la actual coalición es un «peronismo sin convicción ideológica». También se metió en la posición de Alberto Fernández sobre la situación judicial que atraviesa Cristina Kirchner. En esa misma línea recomendó que hable lo menos posible.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, en primer lugar criticó al Presidente por entrometerse en un Poder independiente cuando criticó los alegatos de Diego Luciani y Sergio Mola. «Lo peor del caso es que los interpretadores del Presidente te dicen «¿El Presidente no puede opinar de un fallo judicial?» Si, puede, pero no del proceso judicial«, indicó el rosarino.

También reflexionó sobre las palabras de la titular de Madres de Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini cruzó a Alberto Fernández por tener intenciones de indultar a Cristina Kirchner en caso de ser condenada. Es por eso que le pidió que «trate de no hablar»: «El mayor oponente que tiene Alberto Fernández es él mismo. Es real lo que dice Hebe de Bonafini. Logra que hable la derecha o la izquierda y haya coincidencia«, consideró Novaresio.

Por otro lado abarcó el ajuste que está llevando a cabo el Gobierno para bajar el gran déficit que tiene el Estado: «Está bueno que digamos que el peronismo no tiene una convicción ideológica. No les importa si recortan los jardines, los tratamientos prolongados de la salud y lo hace un Gobierno peronista, está bien», ironizó sobre los recortes.

«No les importa las cosas, les importa la conservación del poder«, agregó el abogado devenido a periodista. Como cierre insistió en el problema que ocasiona que políticos se metan e interfieran en el Poder Judicial: «Si vos te entrometes de un poder en otro. Si amenazas desde un Poder Ejecutivo a uno del Judicial, estás fraccionando el orden institucional«, sentenció Luis Novaresio.