Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este tribunal es muy parcial»: Gustavo Sylvestre tras el pedido de condena a Cristina Kirchner

Desde el punto de vista de Sylvestre, toda la causa judicial está armada por un grupo que quiere encarcelar a la líder popular.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que hoy Cristina Kirchner va a hablar sobre el teléfono de José López y que va a demostrar la conexión con familiares de Mauricio Macri. En ese marco, Sylvestre dijo que el tribunal de la causa Vialidad es muy parcial y que la vicepresidenta deberá enfrentar otras instancias judiciales con jueces amigos de Macri.

«Todas las tapas de los diarios con distintas adjetivaciones. Ayer terminó el show judicial en la causa Vialidad, en el armado de esta causa contra la vicepresidenta. El fiscal pidió 12 años de cárcel e inhabilitación de por vida a Cristina. Clarín le agrega un adjetivo para darle volumen: conmoción por el pedido de 12 años de cárcel para Cristina por corrupción», señaló el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

«Página 12 dice: es un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, a pesar de la falta de pruebas y después de 3 años de juicio y los papelones cometidos con evidencias tomadas de otras causas. El tribunal le negó a la expresidenta su derecho a ampliar su indagatoria. La verdad que este tribunal es muy parcial y ha quedado en evidencia», expresó el excoductor de A Dos Voces.

«Todas las instancias judiciales a las que puede reclamar (la defensa de Cristina) están plagadas y completadas por los jueces amigos de Macri. Anoche la policía de la Ciudad de Buenos Aires hizo otro papelón. La fuerza de seguridad debe prevenir ante agresiones a personas o un domicilio y no tenían que tirar gases lacrimógenos contra la gente que iba a brindar su apoyo», remarcó el actual conductor de C5N.

«Cristina va a hablar hoy del teléfono de José López y de qué otros llamaditos que había en ese teléfono, así que va a salpicar a muchos e incluso a familiares de Macri. Por otro lado, es importante que se retrotraiga los precios y controlar, porque los (empresarios) que firman, después no cumplen con los acuerdos y bueno… hay que sancionar o controlar desde el Estado», concluyó Sylvestre.