Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar

El ciclo del canal de las pelotas volverá a apostar por fuertes historias.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los programas más exitosos y comentados de la pantalla chica de nuestro país. Y es que Andy Kusnetzoff ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con un formato con el cual se luce todos los fines de semana a través de la pantalla de Telefe. Podemos Hablar se transformó en un verdadero clásico.

Este sábado, según lo que ya se pudo conocer, el periodista volverá a tener grandes invitados que buscarán contar sus historias delante de las cámaras este 20 de agosto a las 22:15 horas. Cinco famosos estarán en el centro de la escena y se enfrentarán a las preguntas del propio presentados y del resto de los presentes.

Uno de ellos será el reconocido cantante Luciano Pereyra. Además, también serán de la partida la actriz Victoria Onetto, el streamer Markito Navaja, la actriz Mica Vázquez, y el actor Pablo Alarcón. Una noche que seguramente estará cargada de emociones, anécdotas e historias que marcaron para siempre a los invitados de PH.

Polémica inesperada

Cabe recordar que en las últimas horas Andy Kusnetzoff quedó en el centro de la escena por las declaraciones de Florencia de la V en «Intrusos», el ciclo que lleva adelante en América TV. Esto se inició luego de que la producción de PH no dejara que uno de los invitados, Kennys Palacios, dialogara con un móvil del ciclo de espectáculos.

«¡Unos amigos los de Kuarzo! ¡Nosotros estamos trabajando también! ¡’Dejen comer’ se llama, muchachos, estamos todos trabajando! Se lo digo a los productores. No puede ser que estábamos en medio de una nota, un poco de solidaridad con los colegas, también. Pero no sé ¡Porque ahí dicen que no hacen espectáculos! ¿Entonces por qué llevan a Kennys? ¡Por favor! ¡Que digan la verdad!», disparó.

Florencia de la V
Florencia de la V
Advertisement