Muy fuerte. Así fue todo lo que se dio a conocer en los últimos días en torno a Carmen, una de las empleadas de Wanda Nara, quien se encontraba viviendo en una casa de Campo en Milán. Fue Marcela Tauro quien dio a conocer detalles de la denuncia de la mujer, quien aseguraba estar abandonada, indocumentada y sin comida.
Finalmente, pudo regresar a la Argentina, y desde «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri, fueron a buscar su palabra al aeropuerto. «Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas», comenzó asegurando ante las preguntas que le hicieron en el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine.
«Quiero tranquilidad y paz… Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal», lanzó nuevamente Carmen, mostrándose muy afectada por todo lo que ha tenido que vivir en estos días. «Perdóneme, pero después hablo con ustedes… No quiero decir nada ahora. Estoy mal», finalizó la mujer.
La palabra de Wanda
Cabe recordar que en el mismo programa, se dieron a conocer los audios que la rubia le habría mandado a Carmen, después de todo el revuelo que se generó en los medios. «No sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo. Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada», se la escuchaba decir.
«Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo. Me parece que no me merezco todo lo que estás haciendo. Hay cosas que no pueden ser. No puede ser que hayas perdido la memoria. No puede ser todo lo que están diciendo. No lo puedo creer», manifestaba la esposa de Mauro Icardi.