Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está llorando, me dijo que no puede más»: Marcela Tauro reveló lo que está pasando con la empleada de Wanda

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue la información que se dio a conocer en «Intrusos«, el programa que condujo en esta oportunidad Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV. La encargada de romper el silencio fue Marcela Tauro, quien habló de la conversación que mantuvo con Carmen, la empleada que denunció abandono por parte de Wanda Nara.

«El audio que vamos a escuchar es de Carmen… es uno de los audios que me mandó a mí ayer y está llorando. Me dijo que no puede más, que se quiere ir aunque sea caminando. Cuando surge toda esta situación yo pedí su teléfono y le mandé un contacto de Uruguay que podía ayudarla con el tema de los papeles», comenzó asegurando la panelista.

«Ella me empezó a dar las gracias, me dijo que quería hablar por teléfono, pero yo estaba en la radio, por eso me empezó a mandar audios», aseveró Marcela Tauro. Fue en ese momento cuando en el programa de espectáculos pusieron al aire la palabra de Carmen, donde a través de un nuevo audio se la pudo escuchar muy angustiada.

«No me nombren más por la televisión. Sabés que la pasé tan mal tan mal, que anoche no comí nada, hoy tampoco. Estoy con un estado de nervios tan grande, que si yo me pudiera ir te juro que agarraba las valijas y me voy aunque sea caminando», se la escuchaba decir a la mujer entre lágrimas, haciendo referencia al mal momento está pasando.

«Una desesperación tan grande tengo, que no te das una idea. Todos me dicen que hable por la tele, pero yo no quiero saber más nada, te juro que terminé apagando el teléfono. Estoy acá, si yo estuviera en mi país estaría tranquila. Qué desesperación», sentenció Carmen en medio de un verdadero escándalo por lo que está sucediendo.