Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una traición»: Wanda Nara habló de la denuncia de su empleada doméstica

La rubia decidió romper el silencio y dejó muy en claro su postura delante de las cámaras.

Wanda Nara
Wanda Nara

La polémica no para. Hace algunos días, Marcela Tauro dio a conocer en «Intrusos«, la denuncia de una empleada doméstica de Wanda Nara, quien aseguraba que estaba «abandonada» en una casa de campo en Milán, y que no podía regresar a la Argentina. A punto de irse del país, la rubia habló al respecto y expuso su versión delante de las cámaras.

«Me parece rarísimo porque conmigo tiene una relación casi familiar. No es verdad que no cobra hace tres meses», comenzó asegurando la esposa de Mauro Icardi al ser interceptada por los medios de comunicación en el aeropuerto. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y dejó muy en claro qué es lo que piensa.

«Me duelen mucho estas versiones. Tengo un montón de gente que trabaja para mí. Sobre todo con ella que tenía una relación muy linda, casi familiar. Es una traición más. Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y de todos estos temas se encarga una secretaria, no yo. Yo comuniqué que ella quería irse y se le sacó un pasaje», aclaró.

«Dijo que estaba angustiada por lo que está pasando en los medios. Es una señora que trabajó conmigo, después por un motivo personal dejó de hacerlo, y después una amiga de ella me mandó una foto accidentada, que es la que está circulando, y me pidió ayuda. Compré el pasaje, intenté ayudar para que estuviera bien y ahora está en mi casa de campo, como ella quería», apuntó Wanda Nara.

«Es una mujer grande que nos quiere a mis hijos y a mí. Nada de lo que se dice es verdad. No suena lindo es de que no tiene plata. Tenía gastos de 600 a 700 euros por mes en una tarjeta de crédito. Para una sola persona y si bien no sé el detalle eran todos gastos personales, eso sumado al sueldo. Es una cifra importante», finalizó la rubia.